red.diariocritico.com

Revisarán alianza

PSUV acusa a Falcón de traicionar a la revolución

PSUV acusa a Falcón de traicionar a la revolución

El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, y el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región Nor-Oriental, Aristóbulo Istúriz, reiteraron su rechazo a la decisión del gobernador del estado Lara, Henri Falcón, de alejarse de la tolda roja y sumarse al PPT.

Para William Saab, la decisión de Falcón es desviada y asegura que se entrega a la derecha internacional. “Él correrá la misma suerte que han corrido otros traidores en la revolución bolivariana. Tendrá el desprecio del pueblo, él no va a seguir utilizando al chavismo utilizando a las siglas de algún partido o movimiento político que se llama chavista, pero que cada vez que puede le da la puñalada al presidente de la República para como el decía morder votos del chavismo y de la oposición”.

Por su parte, el vicepresidente de la región Nor-Oriental del PSUV, Aristóbulo Iztúriz, también rechazó el cambio de partido del gobernador larense. A su juicio, es una traición  política y asegura que se debe revisar la alianza de los partidos de izquierda.

“Nos obliga  a revisar la alianza… Nosotros sabemos que ese salto no es definitivo, que es un salto transitorio hasta que se den las elecciones del Parlamento en septiembre…De allí en adelante se definirá el destino de Henry Falcón”, dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })