red.diariocritico.com

Gran expectación en Vistalegre, donde actúa con otras dos figuras, Morante y Talavante

Cayetano, el coletudo más mediático, se examina taurinamente en Madrid

Cayetano, el coletudo más mediático, se examina taurinamente en Madrid

La fórmula no falla en ningún espectáculo: a buen cartel, buena expectación y buena taquilla. Y tampoco en la Fiesta.De ahí el gran interés que ha despertado la reaparición en Madrid del más mediático de los toreros: Cayetano Rivera Ordóñez. Máxime cuando hace el paseíllo con otras dos figuras: Morante de la Puebla y Talavante.

La renqueante Feria de Invierno, que ha sido un fracaso hasta ahora tanto de asistencia de público -salvada por la empresa gracias a la retransmisión televisiva de los festejos- como de triunfos de los coletudos, toma vuelo a lo largo de este fin de semana con las dos corridas previstas en Vistalegre.

Y es que casi se podría escribir aquello de 'mejor, imposible' para la traca final de este aperitivo a la temporada en Las Ventas, pues este nuevo ciclo pone broche de oro con dos magníficos carteles repletos de 6 figuras, 6. Todos ellos, mandamases del  escalafón y con ánimo de repetir tal condición ahora.

Dos ternas de lujo conformadas por seis indiscutibles figuras de la tauromaquia actual. Y, para mayor atractivo, con la reaparición en Madrid del mediático Cayetano Rivera Ordóñez, ausente el año pasado en San Isidro tras su éxito en el San Isidro de 2008 cuando confirmó alternativa y tras su desacuerdo con la empresa en 2009..

Sin olvidar que el triunfador absoluto de 2009, el genial Morante de la Puebla, también hace el paseíllo. Como Perera y Manzanares, siempre con buenas actuaciones en la cátedra pero que no redondearon en 2009 puedan reivindicarse. Como también se espera que El Juli, al igual que Alejandro Talavante, poco afortunados últimamente en Madrid, se reivindiquenn

Carteles

Sábado 27: Julián López 'El Juli', José María Manzanares y Miguel Ángel Perera frente a toros de Garcigrande y Domingo Hernández).- Domingo 28.: José Antonio 'Morante de la Puebla', Alejandro Talavante y Cayetano Rivera Ordoñez frente a toros de Núñez del Cuvillo).Los festejos comienzan a las seis de la tarde

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })