red.diariocritico.com

La Guardia Civil rescata a un hombre cuyo vehículo había quedado atrapado en el Vado del Quema

La Guardia Civil  rescató a un hombre, de unos 60 años de edad y vecino de Sevilla, que había quedado atrapado con su vehículo en el Vado del Quema, en Villamanrique de la Condesa (Sevilla), debido al temporal.

   Según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, fue alrededor de las 12,20 horas cuando el servicio de Emergencias 112 alertó a la Guardia Civil de que un hombre se encontraba subido al techo de su vehículo, pues al entrar en el Vado del Quema el agua inundó el coche hasta la altura del techo.

   En este sentido, se movilizó a un helicóptero de la Benemérita con base en la capital hispalense, el cual se desplazó hasta el lugar de los hechos, logrando rescatar a este individuo a pesar de las fuertes rachas de viento, de unos 80 kilómetros por hora, y de la existencia junto al coche de un tendido eléctrico de alta tensión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })