red.diariocritico.com

Rajoy anuncia para "ya" la propuesta de reforma de la Ley del Menor y del Código Penal

El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció este sábado que desde su partido van a plantear "ya" una reforma de la Ley del Menor y otra del Código Penal para evitar que personas hayan delinquido queden "impunes" y para evitar también que algunos delincuentes "entren por una puerta y salgan por otra".

Así lo anunció en la clausura de la III Convención Regional del PP en Santander, que reunió a más de 1.600 simpatizantes y militantes.

Según Rajoy, lo que está ocurriendo es una "burla" para el conjunto de los ciudadanos, por lo que el partido que lidera va a plantear "ya" ambas reformas, la de la Ley del Menor la del Código Penal, en vista de la alarma social que ha creado el hecho de que haya personas que están delinquiendo y "quedan impunes", en referencia al asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo, a quien citó de forma no expresa, y al nuevo delito cometido por el 'Rafita'.

Rajpy aseguró que garantizar la seguridad ciudadana "es una obligación", añadiendo además que con la reforma del Código Penal se buscará que la reiteración de delitos lleve aparejada el ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios