red.diariocritico.com
Nalbandian se bajó de la Copa Telmex

Nalbandian se bajó de la Copa Telmex

La lesión le impedirá estar en la serie ante Suecia


La lesión que sufrió el cordobés en el aductor de su pierna derecha descartó su presencia en el encuentro de mañana, por los cuartos de final y lo más preocupante es que no podrá estar ante Suecia por la primera ronda de la Copa Davis ante Suecia  

Nalbandian se metió entre los ocho mejores de la Copa Telmex al ganarle un maratónico partido al español Daniel Gimeno Traver por 6-7 (5-7), 6-4 y 7-6 (9-7), que se jugó en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club y duró dos horas y cuarenta y seis minutos.

Desde el comienzo del segundo parcial, Nalbandian jugó con una molestia en su pierna derecha, que luego su médico Walter Mira explicó que “se trata de una distensión en el aductor de la pierna derecha”.

Esta dolencia requiere de un período de curación de entre siete y diez días y por ese motivo Nalbandian no se presentará a jugar mañana y tampoco la semana que viene en el certamen de Acapulco y luego en la serie de Copa Davis, frente a Suecia, como visitante.

Para enfrentar a Suecia tampoco estará presente el argentino Juan Martín del Potro, lesionado en su muñeca derecha, por lo que el capitán del equipo argentino deberá definir una estrategia para la serie.
Mónaco, Mayer y Zeballos son los tres jugadores confirmados, quedando un lugar para completar el plantel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })