red.diariocritico.com

Tres vuelos semanales más

Iberia amplía los vuelos entre Buenos Aires y Madrid

Iberia amplía los vuelos entre Buenos Aires y Madrid

La compañía ofrece así 17 vuelos directos semanales por sentido entre Madrid y la capital argentina.

Iberia amplió el número de vuelos entre Buenos Aires y Madrid, con tres frecuencias semanales más por sentido. Esto supone un aumento de capacidad de un 16%, o lo que es lo mismo, de 1.500 plazas adicionales cada semana.

 Con este incremento, Iberia ofrece 17 vuelos semanales por sentido: tres vuelos diarios y directos los lunes, miércoles y sábados, y dos vuelos directos al día los martes, jueves, viernes y domingos.

 En la actualidad, se pueden encontrar en iberia.com billetes de ida y vuelta entre España y Buenos Aires desde 819 euros, todo incluido.

 Iberia comenzó a volar a Buenos Aires en octubre de 1946. En la actualidad une la capital argentina con Madrid 17 veces cada semana con aviones Airbus A-340/300 y A-340/600, que disponen de entre 260 y 352 asientos.

 Asimismo, Iberia realizó en enero de este año un aumento de frecuencias con Lima (Perú), adonde vuela 10 veces por semana y sentido. Este aumento supone un incremento de asientos cercano al 40 por ciento

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })