red.diariocritico.com

Concentración en Plaza Venezuela

Oficialistas se movilizan en respaldo al 4F

Oficialistas se movilizan en respaldo al 4F

Seguidores del presidente Hugo Chávez comenzaron desde tempranas horas a concentrarse en varios puntos de la ciudad de Caracas, para celebrar el denominado "Día de la Dignidad Nacional", por cumplirse este jueves el décimo octavo aniversario de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992.

Desde diferentes puntos del país, los partidarios del chavismo se agrupan en Plaza Venezuela, entre música y consignas, para esperar el inicio del recorrido que los llevará hasta el patio de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, en el sur de la ciudad de Caracas.

Leonardo González, estudiante universitario, dijo: 'Hoy es un día de alegría para este pueblo, que lucha por la emancipación y por no vender nunca más su dignidad'.

Agregó: "El 27 de febrero de 1989, el 4 de febrero, representan un momento crucial en la lucha revolucionaria, pues ese día los soldados de la patria dijeron presente y se manifestaron en contra de un gobierno que vendía al país".

Por su parte, Carlos Chirinos, quien se autodefine como obrero revolucionario, explicó: "Esto lo que te dice es que el pueblo apoya al comandante Chávez y lo acompaña en este cumpleaños 18 de aquel 4 de febrero histórico, que nos hizo abrir los ojos".

Chirinos sostuvo que será "fiel a esta Revolución pues ha sido ella la que volvió a ver las necesidades del pueblo y eso se agradece de corazón".

Llamó a los sectores que adversan al Presidente y al proceso revolucionario a tener cuidado pues "ahora hay un pueblo atento y en pie de lucha', y agregó que 'esta Revolución es pacífica pero no pendeja".

Se tiene previsto que la movilización comience su transitar hacia Fuerte Tiuna a las 11:00 de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })