red.diariocritico.com

Se coló en la fiesta de Obama

La pareja que se burló de la seguridad de la Casa Blanca, tema del día en EEUU

La pareja que se burló de la seguridad de la Casa Blanca, tema del día en EEUU

Son dos simples aspirantes a ser estrellas de televisión y se llegaron a hacer fotos con el vicepresidente Biden

Increíble pero cierto. Un matrimonio de Virginia quiso y lo consiguió: se coló en la fiesta de estado que el presidente Barack Obama sostuvo en la Casa Blanca, vulnerando diversas medidas de seguridad y compartiendo con los invitados. El Servicio Secreto está investigando ahora como dos simples civiles no invitadas pudieron acceder a uno de los lugares más vigilados del planeta.
La pareja del norte de Virginia no fue invitada a la cena y no estaba incluida en las lista oficial de asistentes a la cena, que se realizó en una tienda levantada en el Jardín Sur, en honor del primer ministro indio, Manmohan Singh, informó el Washington Post, citando a un funcionario de la Casa Blanca.

Una portavoz del Servicio Secreto dijo al Post que nadie estuvo bajo riesgo o amenaza y que la agencia estaba revisando un reporte sobre que personas no invitadas ingresaron a la cena en la Casa Blanca.

Tareq y Michaele Salahi, aspirantes a ser estrellas de reality en la televisión, fueron vistos llegando a la Casa Blanca y posteriormente publicaron en Facebook lo que parecen ser fotografías de ambos en la cena de la noche del martes, dijo el reporte.

La pareja estuvo en la misma sala que los Obama y el primer ministro Singh, pero no se sabe si se conocieron, según el Post.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })