red.diariocritico.com

En "Aló Presidente"

Chávez reta a Vargas Llosa a debatir

Chávez reta a Vargas Llosa a debatir

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, invitó hoy al escritor Mario Vargas Llosa y al resto de ponentes del Foro del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice), a debatir en su programa dominical “Aló Presidente”.

Según informa el diario venezolano El Universal , la invitación fue idea del presidente del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), Roberto Hernández, quien sostuvo que “muchos de estos intelectuales hablan de la falta de libertad de expresión en el país cuando paradójicamente están emitiendo declaraciones sobre lo que piensan”.

En ese sentido, Chávez Frías sostuvo: “Lo digo con mucha seriedad, ustedes (en el Celarg) que están en contacto con estos invitados internacionales díganles que como aquí no hay libertad de expresión los estamos invitando a un debate”.

Qué bueno sería un “Aló Presidente” especial. Yo me aparto y los dejo a ustedes que debatan, yo me siento entre el público, que sean invitados de la derecha y los socialistas”, dijo el mandatario.

Por su parte, el presidente del Celarg, reiteró que esperan a los intelectuales “de derecha” en el Celarg “o donde ellos digan, que ellos dispongan dónde debatimos, ellos con sus fusiles teóricos y nosotros con los nuestros”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })