red.diariocritico.com

Del gobernador de Nuevo León

Critica Presidente discurso sobre crisis

Critica Presidente discurso sobre crisis

Critica Presidente discurso sobre crisis El discurso reiterativo del Gobernador de Nuevo León, Natividad González Paras, sobre las crisis que vienen de fuera, recibió la crítica del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Luego de que el mandatario estatal hiciera nuevamente alusión a la frase durante su discurso en la inauguración de una bodega en Ciénega de Flores, Calderón le contestó que aunque los problemas vengan de afuera, su administración los enfrentará.

Acto seguido, el Presidente sostuvo que Nuevo León puede estar seguro de que seguirá contando con el gobierno federal.

En su mensaje, Calderón Hinojosa indicó que pese a las dificultades e intensidad de los retos es un buen momento para invertir en México, al que definió como un eslabón en la economía global dada su posición estratégica, en lo que coincidió el Secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos.

Por su parte, el Gobernador Natividad González Paras pidió durante su discurso que pese a las épocas electorales que se viven, debe prevalecer la visión de Estado


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })