red.diariocritico.com

Una vergüenza

Ruralistas agredieron a Rossi en Santa Fe

Ruralistas agredieron a Rossi en Santa Fe

El jefe del bloque oficialista de diputados fue agredido en la ciudad de Reconquista.

El hecho se produjo poco antes de las 19 frente a la sede de la Asociación para el Desarrollo Productivo, de la ciudad de Reconquista, en la provincia de Santa Fe, cuando El jefe del bloque oficialista en Diputados Agustín Rossi llegaba al lugar y un grupo de manifestantes "lo increpó, rompió vidrios del auto y le arrojó huevos", según relataron las fuentes.

"Repudiamos el hecho. Creemos que es parte de la intolerancia y de la falta de actitud democrática de algunos sectores", dijo Rossi en declaraciones a Télam, quien destacó que, no obstante ese hecho, "continuamos con absoluta normalidad con las actividades que teníamos pautadas en Reconquista".

Antes, en una conferencia de prensa, Rossi dijo estar "triste" por el ataque y afirmó: "Me genera profunda tristeza que los argentinos no podamos aprovechar estos 25 años de democracia que tenemos, que para los que militamos muchos años sabemos lo que nos costó conseguir", remarcó.

Por su parte, Norma López, precandidata a concejal de Rosario por la lista que encabeza Rossi, relató que "el hecho ocurrió después de una reunión con presidentes comunales y dirigentes productivos de la zona, incluso del sector agropecuario. El acto tuvo un objetivo netamente violento e intolerante".

Fuentes partidarias recordaron que los manifestantes "se acercaron a agredirlo, le tiraron huevos y rompieron el parabrisas del auto" y dijeron que se trataba de "un grupo de productores agropecuarios que no eran de Reconquista y serían de la localidad de Malabrigo", según relataron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })