red.diariocritico.com

Bono repite y aparece Andrés Iniesta

¿Con quién se iría usted de cañas?

¿Con quién se iría usted de cañas?

Los políticos y deportistas ganan "por goleada"

Los castellano-manchegos vuelven a elegir al presidente del Congreso, José Bono, como el mejor acompañante para tomar unas cervezas, seguido del cineasta manchego Pedro Almodóvar, el presidente regional, José María Barreda, y el jugador albaceteño del Barça, Andrés Iniesta .

Estos son los principales resultados de la séptima edición del estudio "¿Con quién te irías de cañas?", que realiza Cerveceros de España, y al que ha tenido acceso Diariocrítico. Su intención es conocer quiénes son los personajes más populares de Castilla-La Mancha con los que gustaría a los encuestados salir de cañas.

Los castellano-manchegos han hecho válida la expresión de que "en la variedad está el gusto" al citar a más de 150 personajes. Así, tras Bono, Almodóvar y Barreda se sitúan el futbolista albaceteño, jugador del Barça, Andrés Iniesta, que "sube como la espuma", y el madridista Iker Casillas, que sube del doceavo al quinto lugar. También son muy populares en la región Fernando Alonso y el grupo humorístico Cruz y Raya, que continúan en la lista.

El futbolista Iniesta ha protagonizado la mayor subida en Castilla-La Mancha, pues en la pasada edición no aparecía entre los quince primeros y este año está el cuarto puesto.

Otros personajes que han aparecido este año entre los primeros lugares son los presentadores del programa "Sé lo que hicisteis" Ángel Martín y Patricia Conde, que han quedado en séptimo, noveno y décimo lugar respectivamente.  

Sin embargo, algunas personas cuya popularidad les llevó el año pasado a situarse entre los primeros puestos, han sufrido un descenso importante en la edición actual; es el caso del presidente del PP, Mariano Rajoy que pasa del cuarto al octavo lugar, o la castellano-manchega Sara Montiel. Aunque la bajada más acusada la ha sufrido Pilar Bardem, que pasó de ser uno de los favoritos en 2008 a no encontrarse ni entre los 25 primeros este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })