red.diariocritico.com
Ronaldinho dice haber apostado por la recuperación de Ronaldo

Ronaldinho dice haber apostado por la recuperación de Ronaldo

Ronaldinho dice haber apostado por la recuperación de Ronaldo El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho, jugador del Milán italiano, aseguró en entrevista a un programa brasileño de televisión que confía en la recuperación de su amigo Ronaldo, ex jugador del Real Madrid y ahora en el Corinthians, y que incluso ya apostó que el delantero volverá a ser artillero.

"El tocayo es ídolo. Es un amigo. Le deseo toda la suerte del mundo. Estamos haciendo mucha fuerza, con todo el corazón. Todo Brasil está haciendo fuerza para que recupere su nivel. Yo más que nadie. Incluso ya aposté con mis amigos que él va a volver a jugar y a volver a ser el artillero. Confío en que todo saldrá bien", dijo Ronaldinho Gaúcho.

La declaración fue hecha en una entrevista al programa de televisión Esporte Espetacular que será transmitida el domingo, pero cuyo contenido fue anticipado hoy por el portal de noticias deportivas Globoesporte.

Ronaldo, compañero de Ronaldinho Gaúcho en la selección brasileña que conquistó la Copa del Mundo de 2002, regresó al fútbol el mes pasado tras trece meses parado por una grave lesión en una rodilla que por poco lo hace desistir del fútbol.

El campeón mundial y ex jugador de clubes como el Real Madrid, el Barcelona, el Inter y el Milán ya ha anotado cinco goles en seis partidos como jugador del club Corinthians pese a que aún no está en el 100 por ciento de su estado físico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })