red.diariocritico.com

El albergue de Casa de Campo, abierto durante el día

El Ayuntamiento de Madrid mantendrá abierto durante las 24 horas el albergue municipal de la Casa de Campo, con capacidad para 87 plazas, para que los indigentes que lo deseen puedan acudir a resguardarse del frío que durante estos días azota a toda la región.
Así lo confirmó este martes la delegada de Familia y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Dancausa, quien indicó, además, que el Consistorio dispone de "conciertos con pensiones y hoteles en el caso de que los centros se llenen", todo para garantizar que "ninguna persona por la noche se quede sin casa".

Dancausa recordó que este año el Consistorio de la capital ha aumentado en 315 plazas la capacidad de los albergues de Madrid, por lo que existe una capacidad total para 1.600 personas en todos los centros.

"Muchas personas que duermen en los albergues prefieren estar durante el día en la calle, pero obviamente con estas temperaturas no lo pueden hacer", apuntó la delegada de Familia, al tiempo que recordó que todos los 'sin techo' de la ciudad tendrán en los albergues madrileños "un lugar donde estar y donde se les proporcionará toda la manutención que necesiten".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })