red.diariocritico.com

Expropiarán estacionamiento

Capriles ofrece espacios a trabajadores informales

Capriles ofrece espacios a trabajadores informales

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció que entregarán un espacio más digno a los trabajadores de la economía informal para brindarles una mejor calidad de vida y regularizar sus actividades.

Se trata de un terreno que funciona como estacionamiento que será expropiado dentro del marco legal. El espacio, de 6 mil metros cuadrados, albergará a más de 2 mil comerciantes que hacen vida en la ciudad de Los Teques.

Voy a anunciar una vez cubierto todos los requisitos legales la afectación de ese terreno que hoy día funciona como un estacionamiento... No es la expropiación de una casa ni de una escuela antes de que empiecen a hablar pistoladas por ahí”, dijo.

Conminó a los habitantes de Los Teques a mantenerse unidos sin distinción política y trabajar en pro del bienestar de la capital mirandina y su desarrollo inmediato.

El gobernador solicitó a su equipo de trabajo que vayan levantando un proyecto ejecutable en corto tiempo pero que cubra todas las expectativas de los trabajadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })