red.diariocritico.com

Al parecer, la vasca habría contestado que 'no'

Aguirre sorprende a todos con el intento de 'fichaje' de María San Gil para la política madrileña

Aguirre sorprende a todos con el intento de 'fichaje' de María San Gil para la política madrileña

Vaya sorpresa. Después de que la ex líder de los 'populares' vascos materializara su renuncia a la política y su salida del PP de Euskadi, Esperanza Aguirre habría intentado 'ficharla' para Madrid.
 Todo comenzó con unas declaraciones de la presidenta madrileña tras surgir el rumor.  Aguirre, dijo que no creía que María San Gil fuera "a dejar en ningún caso" de ser militante del PP vasco, "salvo que decidiera venirse a Madrid", añadió tras la primera reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid.

Si bien admitió que se había puesto en contacto con San Gil al tener "conocimiento de que iba a dejar su escaño" en el Parlamento Vasco, tiene "la impresión" de que "de momento no quiere estar en el ámbito político ni mediático, lo que no quiere decir que vaya a dejar, ni muchísimo menos, el partido".

Pero Aguirre lo deja claro: en el PP de Madrid "desde luego las puertas están siempre abiertas para ella". Ahora bien, las últimas informaciones apuntan a que, efectivamente, San Gil no quiere por ahora estar en el ruedo político y sería complicado su fichaje para Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })