red.diariocritico.com

Acciones en apoyo…

Héctor Rodríguez cree enmienda fortalecerá la democracia

Héctor Rodríguez cree enmienda fortalecerá la democracia

El coordinador del Frente de Estudiantes y Jóvenes por la Enmienda, Héctor Rodríguez, asegura que “la enmienda constitucional colocará la soberanía popular por encima de cualquier valor, mientras que obligará a los gobernantes venezolanos a hacerlo cada día mejor”, afirmó.

Rodríguez aseguró que “esta enmienda fortalecerá la democracia venezolana y el derecho a elegir que tiene el ciudadano a un Jefe de Estado, que al final de su mandato la mayoría considere que lo ha hecho bien”.

Expresó que la batalla por la modificación del artículo 230 de la Constitución Bolivariana profundizará la democracia y la soberanía popular en Venezuela.

Héctor Rodríguez refirió que el Frente de Estudiantes Bolivarianos dividió en tres etapas las acciones que realizará, con miras a la celebración del referendo aprobatorio, en la fecha que disponga el Poder Electoral.

Recordó que la primera fase se inició con la juramentación de este movimiento juvenil y transcurrió con mucho trabajo creativo, hasta la consignación de 4 millones 760 mil 485 rubricas al máximo órgano legislativo en el país.

El dirigente precisó que desde el viernes 19 de diciembre y hasta la celebración de la fiesta de fin de año, se hará el segundo período denominado Parranda Juvenil, con encuentros musicales y patinatas.

En cuanto a la tercera y última etapa, aclaró que  “esta será más organizativa. Crearemos mil 500 comités por el SI en aldeas universitarias, universidades experimentales y autónomas en todo el territorio nacional”.

Además “dónde exista un grupo de jóvenes que apoye la enmienda crearemos un Comité”, agregó Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios