Las cartas del Abuelo Pascasio: Una muy valiente nieta de Cuntis
Últimos comentarios de los lectores (9)
59 | Mª Eugenia Dalmás - 15/07/2015 @ 12:31:05 (GMT+1)
La nota va sobre la valentía de una gallega pero se meten los contra bizarros de la AGRUPACIÓN GALICIA que son adoradores del "Dios Macri" a organizar una misa en Santa Rosa de Lima. Bueno, no tienen vergüenza. Andan con reuniones donde lo único que hacen es hablar mal del gobierno [palabrotas contra Cristina, muy feas] y del Interventor La Blunda que es un petiso montonero. Yo quiero salvar al Centro Gallego pero mis conocidos de la agrupación andan en otra. Tengo información de que negocian con Seoane para un arreglo con OSPAÑA. ¡Basta de hipocresía!
58 | UBALDE - 14/07/2015 @ 11:22:19 (GMT+1)
Los terroristas israelís cuentan con muy buenos socios por todo el mundo. También en Argentina. Hasta tenían un sirviente suyo que cobraba un lindo salario que le pagaban los argentinos por actuar en contra del país. Muy triste. Felicitaciones para la valiente ANA MIRANDA. ¿El Centro Gallego tiene futuro? Creo que así como está hoy es complicado pero si se reducen gastos puede ser perfectamente operativo. No es fácil pero tampoco imposible. Mis conocimientos sobre milagros son nulos pero si con una misa se arregla, entonces sobra la ayuda del INAES.
57 | LA FUERZA BIZARRA - 14/07/2015 @ 11:13:23 (GMT+1)
El futuro del Centro Gallego parece que se resolverá después de las elecciones de octubre. Creo que TINO no es muy creyente porque nosotros apostamos fuerte por una MISA CATÓLICA en Santa Rosa de Lima. Los milagros existen porque el Centro Gallego está siendo mantenido por el erario público. Lo que entra no es suficiente. El gran problema son las deudas acumuladas pero con la ayuda de Mariano Rajoy saldremos adelante. La mayoría de los judíos argentinos repiten las asquerosidades del presidente israelí como si estuviese hablando el mismo Moisés.
55 | Lila Leiro - 11/07/2015 @ 05:48:48 (GMT+1)
Sr. Roberto Picon: Macri es un conocido antisemita, egresado de la UCA. Debió colocar en su equipo al Rabino Sergio Bergman para disimular su ideología.
Sr. Tino ya verá Ud los milagros, igual no hablo de fe con quien no la tiene.
54 | Lila Leiro - 11/07/2015 @ 05:42:05 (GMT+1)
Sr. R. Picon, Macri es ingeniero egresado de la UCA. Es conocido su anti-semitismo. Boicoteó un aborto que ya estaba permitido por ley. Finalmente para "borrar" esa imagen incluyó un judio a su equipo, el rabino Sergio Bergman.
Sr. Tino, ya verá Ud los milagros; igualmente no hablo de fe con quien no la tiene.
53 | Roberto PICÓN - 08/07/2015 @ 13:11:06 (GMT+1)
Muy elogiable la participación de Ana miranda en la FLOTILLA DE LA SOLIDARIDAD CON GAZA pero acá en Buenos Aires, en la colectividad, no se enteraron porque la mayoría son loritos macristas que aplauden todo lo que hagan los piratas a sueldo de Israel. Mis felicitaciones por la nota que es muy emotiva y necesaria. Al final, antes o después, Palestina vencerá.
52 | TINO - 08/07/2015 @ 12:45:45 (GMT+1)
No es habitual el poder leer notas de calidad que no van dirigidas a defender los intereses espúreos de los grandes medios. Acá o allá, por desgracia, triunfa la manipulación de la información para hacernos ver que ARGENTINA es una miseria y que ESPAÑA es la gloria bendita. Unos con trabajo y los otros sin trabajo pero Cristina es mala y Mariano, un santo.
Estoy esperando algún comentario tuyo sobre los rezadores de la AGRUPACIÓN GALICIA que quieren salvar el Centro Gallego con una misa en Santa Rosa de Lima. ¡GRACIAS!
51 | R.Ventín/Caballito - 06/07/2015 @ 09:44:49 (GMT+1)
Una gran felicitación para la ejemplar Ana que se embarcó para ayudar a que se rompa el injusto bloqueo israelí sobre la tierra palestina de Gaza. El abuelo está muy atento a las buenas acciones de las nietas de Galicia.
50 | Unión Galaica - 06/07/2015 @ 09:40:08 (GMT+1)
Nuestras felicitaciones para Ana Miranda. Todavía hay gente que se une a causas solidarias. Aquí tenemos a una mujer ejemplar que se embarcó con rumbo a Gaza para que se haga visible una injusticia que debe de terminar. Gracias, Ana de Cuntis.