red.diariocritico.com
Injertos capilares: aspectos que hay que conocer
Ampliar

Injertos capilares: aspectos que hay que conocer

Se trata de unas intervenciones que cada vez están teniendo más éxito, sabiendo que son más frecuentes en los hombres que en las mujeres. Lo cierto es que son operaciones que ofrecen muy buenos resultados y que permiten que los pacientes puedan volver a lucir una buena cabellera, sana y fuerte.

Dentro de los muchos avances que ha habido en el terreno estético, lo cierto es que los injertos capilares son un tipo de intervención que está dando muy buenos resultados. En este sentido hay que decir que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, sabiendo que aporta un gran número de beneficios. El proceso es totalmente personalizado y muy exitoso en la mayoría de los casos, por lo que un gran número de pacientes que se someten a estas operaciones quedan totalmente satisfechos.

Si bien, para contar con todas las garantías, siempre es recomendable acudir a clínicas especializadas y, en este caso, una de las mejores del país, sin duda, es la Clínica Microcap. Con muchos años de experiencia en el sector, se trata de un centro especialista en implantes capilares en Valencia, que realiza las intervenciones haciendo uso de la tecnología más avanzada. De esta forma, estos profesionales acaban rápidamente con problemas capilares, tales como la alopecia o la calvicie. Hay que decir que ofrecen un gran número de tratamientos de regeneración capilar a sus pacientes, destacando, entre otros, la técnica fue, técnica Strip, técnica FUSS y el tratamiento PRP de plasma capilar.

¿En qué consiste un trasplante capilar?

Como se ha comentado anteriormente, se trata de un tipo de intervención donde se redistribuye cierta cantidad de pelo del mismo paciente. Es decir, en este caso, el especialista extrae cuero cabelludo de una zona concreta de la persona, lo que se conoce como zona donante, y lo implanta en aquellas áreas donde se percibe la pérdida o inexistencia de cabello, que son las zonas receptoras.

Es una intervención cómoda y rápida, que permite a los pacientes poder contar de nuevo en esas áreas despobladas con una buena cantidad de pelo y que sea fuerte y sano, además de aportar una imagen natural del mismo. Un proceso que está cada vez más avanzado y cuya cirugía apenas deja huellas.

¿Cómo se lleva a cabo la operación?

La intervención de trasplante capilar es sencilla, además de fructífera. En este sentido hay que decir que, en la actualidad, existen varias técnicas a través de las cuales se puede llevar a cabo la operación, aunque una de las más frecuentes y populares es la técnica FUE, que corresponde al nombre de Follicular Unit Extraction. Es el más habitual porque es un proceso mecánico y permite que la transferencia de pelo se haga desde diferentes partes del cuerpo, siendo lo normal en el cuero cabelludo, pero también esta técnica sirve para las cejas o la barba.

Se trata de una operación 100% estética, no obstante, los expertos del sector también la vinculan a menudo con la parte psicológica y emocional de la persona, puesto que se considera que mejora la imagen de la misma, algo que supone un aumento de confianza y autoestima en el paciente a corto plazo.

¿Por qué confiar en Microcap?

Microcap es a día de hoy una clínica referente dentro de este sector, considerada una de las mejores del país. Cuenta con una buena plantilla de expertos profesionales especializados en injertos capilares que garantizan los mejores resultados al respecto, ya que utilizan técnicas y herramientas muy avanzadas. Es importante mencionar que la clínica está totalmente homologada por el Registro Autonómico de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunitat Valenciana.

Además de su amplio catálogo de servicios, hay que decir que la Clínica Microcap ofrece una atención 100% personalizada a los pacientes y garantía de éxito en sus intervenciones, donde destacan la calidad de las mismas y la profesionalidad y confianza que ofrecen sus expertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })