red.diariocritico.com

Cómo montar un negocio digital en 2023 sin invertir ni un solo euro

Un requisito es contar con una agencia de marketing digital
Ampliar
Un requisito es contar con una agencia de marketing digital

Las oportunidades para tener presencia en internet y ser más competitivos no están reservadas solo a los que poseen conocimientos en materia digital. Hoy en día, incluso dejó de ser indispensable tener recursos para invertir en las primeras etapas porque el Kit Digital otorga el beneficio completo a quienes lo necesiten a través de una serie de servicios.

Internet se ha convertido en el mercado en el que todos quisieran estar. La oportunidad de contar con una cantidad de potenciales clientes que es a veces incontable, ha servido para que muchos dueños de empresas deseen estar visibles y posicionados también.

Esto ha sido valorado por los entes gubernamentales y los españoles disponen de una solución única que se conoce como el Kit Digital. Para hacer uso de él, hay que cumplir con ciertos requisitos y, el primero de ellos, es contar con una agencia de marketing digital como es el caso de la agencia Jiménez Carbó, que sea capaz de ofrecer los servicios y está inscrita dentro del programa.

Lo que se puede lograr con el Kit Digital

Existen diferentes áreas que es posible cubrir con el uso del Kit Digital sin necesidad de invertir ni un solo euro. Algunas de ellas son:

  • Presencia en internet: permite tener un sitio web completo, funcionando y disponible para todo tipo de dispositivos. Con esta modalidad de servicio se obtienen los beneficios de un hosting con el dominio que se mantendrán activos por 12 meses, siendo posible renovarlos con el pago que corresponda después. Además, con el diseño web, los plugins, los formularios de contacto y el posicionamiento básico.
  • Comercio electrónico: para los que tienen tiendas, este es el servicio ideal porque incluye lo mismo que el paquete anterior más la carga de productos, configuración de métodos de pago, configuración de métodos de envío, entre otros.
  • Gestión de redes sociales: las redes sociales son un mundo por explotar y con el Kit Digital será posible lograrlo de la mano de especialistas. Con este recurso se obtendrá un Social Media Plan, el control de métricas, la optimización y rendimiento y la publicación de entradas.
  • Presencia avanzada en internet: aplica para aquellas empresas que necesitan mayor posicionamiento y, para eso, se utiliza la creación de la ficha en Google My Business, SEO On Page, SEO Off Page y análisis de la competencia.
  • Marketplace: este es un servicio especial para marcas que desean vender en Amazon. Incluye la creación de la cuenta, el estudio de la competencia, la creación de la estrategia, el diseño del catálogo y la creación de todo el contenido para promocionar resultados.

Requisitos para ser beneficiario del Kit Digital

Este es un beneficio que estará disponible durante los años 2023 y 2024, así que existe mucho tiempo para realizar la solicitud y cumplir con las exigencias. Los requisitos incluyen:

  • Ser una pequeña empresa o autónomo, ya que está permitido para las organizaciones que tengan entre 1 y 49 empleados.
  • Es indispensable que la empresa tenga una antigüedad mínima de 6 meses.
  • Debe estar inscrita con denominación SL, SLU o SA.
  • No se permite que las empresas que utilicen este servicio dispongan de Ayuda de Sociedades Civiles y, en caso de recibir otras ayudas, es indispensable notificarlo.
  • Estar solvente con todos los pagos que la ley impone.
  • Verificar la cantidad de dinero que está disponible según la cantidad de empleados que tenga la empresa. Serán 2.000 euros cuando exista menos de 3 empleados, 6.000 euros para empresas de entre 3 y 10 empleados y 12.000 euros para aquellas empresas que van de 10 a 50 empleados.

Para convertirse en un potencial beneficiario, solo hay que ingresar al sitio web de la Agencia Jimenez Carbó y llenar el formulario que tienen disponible para este objetivo. Es importante destacar que la valoración de los beneficiarios es realizada exclusivamente por la administración de Kit Digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })