red.diariocritico.com
Cristina llegó tarde a la foto oficial

Cristina llegó tarde a la foto oficial

Todo estaba listo para sacar la foto oficial de los mandatarios del Grupo G-20 que se reunieron en Washington para tratar de arreglar la crisis financiera mundial. Es más, se sacó la foto oficial. Pero, pero…, alguien se dio cuenta que faltaba Cristina, que llegó pidiendo disculpas, y una vez más a posar para sacar el definitivo recuerdo final.

Cualquiera puede tener un inconveniente y llegar tarde por algún motivo especial a ese momento, siempre y cuando sea una eventualidad, aunque ya llama poderosamente la atención que en la Cumbre de Lima a la presidenta argentina le ocurriera lo mismo.

Ya a esta altura no se sabe si es una estrategia o si realmente tuvo justificativos valederos para llegar tarde para ser fotografiada junto a los otros mandatarios.

Será cuestión que no se vuelva a repetir, porque de esta manera le sigue “dando de comer” a los foristas de Perfil y La Nación que son felices ante cada “descuido” de la presidenta

  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })