red.diariocritico.com

Parla y 7 municipios cambian su transporte público para llegar a los nuevos hospitales

Los vecinos de Parla podrán acceder desde el próximo lunes al nuevo Hospital Infanta Cristina a través de las líneas de autobús 1, 2 y 3, mientras que los de Aranjuez podrán llegar al Hospital del Tajo con la línea urbana 4 de este municipio.
La reordenación que ha efectuado el Consorcio Regional de Transportes -en el que se integra la Consejería de Transportes- para facilitar el acceso a los nuevos hospitales incluye nuevas paradas en los autobuses interurbanos de las localidades colindantes.

En Parla se accede directamente al Hospital Infanta Cristina a través de las líneas urbanas 1,2 y 3 y la línea interurbana 469 Madrid-Parla. En Batres, Serranillos del Valle, Griñón, Cubas de la Sagra y Casarrubuelos, directamente a través de la línea 460 Madrid-Parla-Batres.

En Torrejón de la Calzada se llega por medio de las líneas 460 (Madrid-Parla-Batres), 463 (Madrid-Parla-Torrejón de Velasco) y 466 (Parla-Valdemoro). Las líneas dispuestas en Torrejón de Velasco son la 463 (Madrid-Parla-Torrejón de Velasco) y la 466 (Parla-Valdemoro).

La accesibilidad por municipios al Hospital del Tajo de Aranjuez será, en esta localidad a través de la línea urbana 4 de este municipio. Y por último, en Villaconejos, Chinchón, Colmenar de Oreja y Valdelaguna la conexión se realiza a través de la línea 430 Aranjuez-Villarejo de Salvanés, transbordando con la línea urbana 4 de Aranjuez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })