red.diariocritico.com
La Reina y los ‘jubilados’ del PP

La Reina y los ‘jubilados’ del PP

Desconcierto es la palabra. Desconcierto en las filas populares por las reflexiones de la Reina Doña Sofía en el libro de Pilar Urbano “La Reina muy de cerca”. Desconcierto no por lo que dice del aborto o del ‘matrimonio’ entre homosexuales, claro, sino por su ‘olvido’ hacia el PP cuando habla de políticos ‘jubilados’.

La Reina le ha dicho a Pilar Urbano lo siguiente: “Es una pena que los partidos jubilen enseguida a los mayores porque desperdician la experiencia. Es lo mismo que hicieron con Felipe González. Y con tantos de UCD y PSOE”. Hasta ahí la cita. Y ahora, claro, la pregunta: ¿Por qué se ha olvidado del PP?

Si a ello se suma su definición sobre José María Aznar, bingo: “Hubo una relación fluida. ¿Faltas de empatía? No fue antipático con nosotros. Tal vez algo en su aspecto, su expresión tan seria, no le ayudaba…”.

En fin, que nunca llueve a gusto de todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })