red.diariocritico.com
Liberando utopías de Jaime Junaro

Liberando utopías de Jaime Junaro

“Liberando utopías es una lectura anticipada de la realidad del país, refleja su grave crisis, pero también la esperanza en la solución total”.

El cantautor orureño Jaime Junaro se refiere a su nuevo disco —el quinto en solitario— que, luego de cinco años de trabajo y la selección de 18 piezas (en dos volúmenes), será lanzado en La Paz el 13 y 14 de noviembre en el Cine Teatro 16 de Julio.

“En estos días —señala el ex integrante de Savia Nueva—, siento una especial emoción, me estoy preparando con todo para los recitales, con la seguridad de que hice un trabajo que refleja lo que todo artista comprometido debe hacer: visionar la situación de su gente y su país, y ayudar a que ésta no pierda la esperanza de realizar sus sueños”.

Junaro estrenó Alenavi, la canción promocional de Liberando utopías, en 2007 en un recital con sus hermanos César y Emma, y la anterior semana la cantó en plaza Murillo con el presidente Evo Morales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })