red.diariocritico.com

El Presidente Torrijos

Recorrió las áreas afectadas por las inundaciones

Recorrió las áreas afectadas por las inundaciones

Martín Torrijos, presidente de la República  de Panamá caminó este sábado las áreas afectadas por las inundaciones que se produjeron el pasado viernes, y que dejaron a numerosas familias damnificadas.

Uno de los lugares más afectados fue El Porvenir en el corregimiento de Juan Díaz, visitado por el mandatario Torrijos, que pidió a los panameños que se hagan presentes con donaciones para las víctimas de las fuertes lluvias.

El Fondo de Inversión Social (FIS), y el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), en conjunto con el Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Vivienda,  han prestado la ayuda y el apoyo básico en una situación como esta.

Por el ahora el SINAPROC, contabilizó un total de 450 familias damnificadas en 16 barriadas ubicadas en Juan Díaz, pero aún falta contar las víctimas en San Miguelito y los corregimientos de Pedregal y Tocumen.

Torrijos aseguró que existe desde la noche de este viernes, una coordinación para socorrer a las familias que perdieron prácticamente todos sus enseres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios