red.diariocritico.com

Para comprobar paternidad

Joaquín Cortés deberá someterse a las pruebas de ADN

Joaquín Cortés deberá someterse a las pruebas de ADN

Para sorpresa de su esposa, Cortés no faltó a la cita judicial.

Katie Asumu quería llegar hasta el final y que Joaquín Cortés reconociera que es el padre de su hijo Samuel, nacido el pasado 10 de abril en Barcelona fruto de una relación de varios meses. El miércoles 22 de octubre tuvo lugar el juicio pendiente por el tema relacionado con la paternidad del pequeño Samuel.

El primero en llegar a los juzgados fue Joaquín, que no hizo ningún tipo de declaración y entró rápidamente a los Juzgados de lo Social y de 1ª Instancia en Madrid. Todo de negro y con el rostro serio, no se detuvo a hablar con los periodistas.

A continuación llegó Katie Asumu, que para sorpresa de todos los allí presentes, llegó junto a su hijo Samuel. La joven se mostró tranquila y serena, pero al mismo tiempo sorprendida con la presencia de Joaquín. "Yo he puesto una demanda", aseguró Katie, quien confirmó que Joaquín está obligado a hacerse la prueba de ADN.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })