red.diariocritico.com
Chávez vuelve a la carga contra el Rey

Chávez vuelve a la carga contra el Rey

El régimen chavista no olvida el pasado, por mucho que este verano pareciera sellada la paz entre don Juan Carlos y el polémico Hugo Chávez en la visita que el venezolano hizo al monarca en el palacio de Marivent. Ahora, la nueva polémica surge por la 'actitud' del Rey en la Asamblea Anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Don Juan Carlos simplemente estuvo en compañía de dueños de medios de comunicación privados. Algo que claro, no le ha gustado a Chávez, quien considera que éstos confabulan contra él una trama anti-revolucionaria. Y en esa dinámica algo peligrosa, su ministro de Comunicación criticó duramente que don Juan Carlos participara de esta forma en un foro donde han hecho "acusaciones infundadas" contra el Gobierno de Chávez.

Nos parecen im-presentables, también, declaraciones como éstas del ministro: "Tenga cuidado, Rey don Juan Carlos, con quién se retrata usted, con gangsters de esta calaña".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })