red.diariocritico.com

Cocó Ciëlo muere apuñalado

Truculento asesinato de un famoso disc jockey en Madrid

Este domingo ha aparecido muerto en su domicilio madrileño Jorge Revilla, un peruano de 40 años que llevaba más de 10 años residiendo en España. Revilla era conocido como Cocó Ciëlo se dedicaba al mundo del espectáculo y en la década de los 90 sacó dos discos con su amigo Mario Ciëlo con el que formaba el grupo Silvana, últimamente trabajaba como pinchadiscos.
Fue la compañera de piso de Cocó quien le encontró totalmente ensangrentado e inmóvil y llamó al 091. El personal del Servicio Médico de Madrid (Summa) sólo pudo certificar su muerte a causa de múltiples cuchilladas repartidas por el cuerpo.

Del caso ya se está haciendo cargo el juzgado de guardia número 2, que ha decretado el secreto de sumario. Por el momento se desconoce el móvil, pero se cree que el asesino o asesinos conocían a la víctima, pues no ha indicios de que entraran en su piso por la fuerza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })