red.diariocritico.com

Tras romperse una ventanilla

Un avión de American Airlines aterriza en Managua

Un avión de American Airlines aterriza en Managua

Un avión de la compañía estadounidense American Airlines, que hacía el trayecto Miami (EE.UU.)-Liberia (África), aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Managua al romperse la ventanilla de cabina del piloto, informó hoy una fuente oficial.

El vuelo 2127, con matrícula N968AN y 73 pasajeros a bordo, tomó tierra en Managua este jueves después de que una de las ventanillas de la cabina del piloto se reventara, por causas no precisadas, indicó hoy en un comunicado el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC).

La fuente agregó que, ante la situación, se declaró "emergencia" en el Aeropuerto Internacional "Augusto C. Sandino" e inmediatamente se desplegó el equipo técnico de investigación de incidentes y el personal de seguridad del aeropuerto.

El INAC afirmó que la aeronave de American Airlines aterrizó en el aeropuerto "sin complicaciones y sin novedad".

"La tripulación manifestó que todo estaba bajo control", sostuvo la fuente gubernamental.

La alerta fue desactivada tras el aterrizaje sin incidencias, solicitado por el capitán del avión, cuyo nombre no fue revelado.

La fuente no precisó si los pasajeros fueron desembarcados del aparato y trasladados a la terminal a la espera de la reparación de la aeronave, el cambio de avión o su reubicación en otros vuelos para llegar al país africano.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })