red.diariocritico.com

Convención Republicana

Palin dará la cara esta noche para tratar de acallar la polémica

Palin dará la cara esta noche para tratar de acallar la polémica

La aspirante republicana a vicepresidente, Sarah Palin, que ha dominado los dos primeros días la convención de su partido pese a que aún no ha aparecido en público debido al anuncio del embarazo de su hija soltera de 17 años, tendrá esta noche ocasión de convencer a los votantes de que John McCain no se ha equivocado al designarla durante el discurso que pronunciará esta noche.
Desde que McCain convirtió a la casi desconocida Palin en su número dos, la gobernadora del estado de Alaska ha estado en el centro de una tormenta mediática tras revelar el embarazo de su hija adolescente, una investigación sobre su papel en el despido de un funcionario y cuestionamientos sobre su historia política.

   La postura de Palin contra el aborto y a favor de la tenencia de armas entusiasmó a los conservadores y activistas del partido, pero hoy tendrá la primera oportunidad de hablar directamente a los votantes sobre su historia y filosofía de vida. Su discurso llega sólo cinco días después de que McCain sorprendiera al mundo político estadounidense eligiendo a una mujer de 44 años que cumple su primer mandato como gobernadora para compartir 'ticket'.

   "Ahora se la presentaremos al resto del país", afirmó Fergus Cullen, presidente del Partido Republicano en el estado de New Hampshire.

   Palin, la primera republicana candidata a vicepresidente, podría hablar hoy del embarazo de su hija de 17 años y también de una investigación sobre un presunto abuso de poder en el despido de un comisario de seguridad en Alaska. "Vamos a sacudirlos, a asombrarlos. Nos gusta cuando la gente nos subestima", indicó un responsable de la campaña de McCain.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })