red.diariocritico.com

Secretaria de Organización

Leire pajín comienza a trabajar en la sede del PSOE en Ferraz

Leire pajín comienza a trabajar en la sede del PSOE en Ferraz

Leire Pajín estrena este lunes despacho como nueva secretaria de Organización del PSOE, elegida el pasado 6 de julio en el 37 Congreso del partido. Será en la sede socialista de la calle Ferraz.
Tras haber confirmado el pasado viernes el Consejo de Ministros su relevo como responsable de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, Pajín volcará ahora todo su esfuerzo en una labor que, entre otras funciones, le exigirá un permanente contacto y trabajo con todas las federaciones y estructura del Partido Socialista.

Ya este fin de semana, Leire Pajín ha intervenido en dos de los congresos regionales que el PSOE celebraba. Concretamente, en la inauguración del cónclave que los socialistas andaluces el viernes y este domingo en la clausura del Congreso del Partido Socialista de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })