red.diariocritico.com

Cursos de verano

Bono y Sáenz de Santamaría vuelven a la Universidad

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, el Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, la portavoz popular en la Cámara Baja, Soraya Sáenz de Santamaría, la restauradora Carmen Ruscadella o el Premio Nobel de Química Aaron Ciechanover serán algunos de los ponentes que este verano participarán en los cursos de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).
Más de una treintena de cursos y cuatro talleres conformarán el ciclo, que se desarrollará entre mañana y el 25 de julio.

En esta ocasión, las ponencias más relevantes estarán en estrecha relación con la actualidad. Será el caso, por ejemplo, de los cursos 'Cambio Climático y liderazgo ambiental', 'Inmigración, Cooperación y Codesarrollo' o 'Los desafíos de la economía española ante al crisis financiera internacional'.

El director de la Fundación Rey Juan Carlos, José Pérez de Vargas, destacó la importancia de estos cursos en una universidad que debe liderar la "insatisfacción y la rebeldía para servir y ser útil  a los demás".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })