red.diariocritico.com

Obama no se puede colar en el gimnasio sin carné

Por mucho candidato a la presidencia que sea, Obama no deja de ser como cualquier otro mortal. Parece que eso es lo que le tuvieron que recordar el viernes pasado en un gimnasio de Washington, horas antes de su primer acto de campaña con Hillary, cuando el senador se propuso entrenar durante unas horas y quiso entrar al gimnasio sin enseñar su carné de socio.

Según cuenta un blog de la cadena televisiva CNN,  una empleada del gimnasio lo detuvo en la entrada del recinto justo cuando Obama y su séquito del servicio secreto se disponía a entrar sin detenerse ante el mostrador.

La trabajadora le preguntó al senador por Illinois cuál era su apellido y, aun oyendo Obama, quiso saber su nombre. "Barack", respondió el virtual candidato demócrata, ante la sorpresa de la empleada, quien se limitó a pedirle disculpas.

"Si no quiere que le vuelva a pasar, necesita un carné", ha dicho el gerente del gimnasio, Gonzalo Pérez-Tamayo, a la CNN.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })