red.diariocritico.com

Analizaron programas de cooperación

Rafael Estrella visitó al gobernador Binner

Rafael Estrella visitó al gobernador Binner

El gobernador de Santa Fe recibió al embajador español, al que declaró Huésped de Honor de la provincia
Además de Hermes Binner y Rafael Estrella, participaron del encuentro el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; la directora provincial de Relaciones Internacionales, Liliana Diana; y el cónsul General de España en la provincia de Santa Fe, Jesús María Rodríguez - Andía.

La directora de Relaciones Internacional de la provincia detalló que durante la reunión trataron cuestiones vinculadas a la cooperación internacional, en especial la aplicación de “programas que está impulsando la Agencia Española de Cooperación Internacional –a través de la Embajada de España en Argentina–referidos a salud, seguridad y empleo”.

Los programas en los que ya se viene trabajando son los de seguridad y empleo.Para los restantes, esta reunión significa un punta pie inicial”, indicó la funcionaria.

Durante el encuentro, además, “se habló de la situación del país y del conflicto que el gobierno nacional mantiene con el campo”, indicó Diana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })