red.diariocritico.com
Manu confía en llegar a los Juegos Olímpicos

Manu confía en llegar a los Juegos Olímpicos

Cambió el ánino de Ginobili
"Creo que voy a poder tener la posibilidad y todo se definirá alrededor del 5 de julio, pero tengo muchas ganas y lo sabe todo el mundo, porque es muy posible que sea mi último juego Olímpico por lo que quiero estar ahí, cuidándome y tratando de llegar bien", señaló el escolta bahiense, una de las estrellas de San Antonio Spurs.

En ese sentido el escolta de San Antonio Spurs, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones y rehabilitación en su ciudad natal, Bahía Blanca, expresó que "no les puedo decir si estoy mejor que hace una semana porque con esta bota no siento ningún tipo de dolor ni pinchazo, estoy haciendo mucha rehabilitación y los especialistas me dijeron que iba a poder llegar".

Durante una entrevista realizada en LU 2 Radio Bahía Blanca, el jugador argentino agregó que San Antonio Sprus, el club donde milita "no tiene problemas que vaya pero tienen la preocupación que jugando semi lesionado o con alguna dificultad llegue a la temporada herido y después me toque recuperar dos meses más y perder el inicio del torneo".

"Ellos (San Antonio) tienen como único objetivo ganar y no hay dudas que estando en una situación así prefieren que me cuide y que llegue bien al inicio de la temporada"
, afirmó "Manu`.

En otro orden y al hablar sobre la opinión del técnico del equipo tejano, Greg Popovich, el escolta argentino expresó que "es práctico, directo y autoritario, pero todos lo apreciamos a pesar que a veces pueda herir porque te va con lo que piensa, no te va a ir con vueltas, no te va a esconder, no va a hacer falso, lo piensa y te agarrás".

"El (Popovich) lo dice porque quiere dar pruebas de que lo más importante llegue sano al inicio de la temporada
", comentó el bahiense.

Para ’Manu` hay una excelente relación con el técnico porque "le tengo un enorme respeto a él y a su familia, es excelente".

Durante la charla además Ginóbili habló del traspié de San Antonio ante Los Angeles Lackers en las finales de la NBA.

"Este año es la primera vez que se nos da que algunos de los tres jugadores titulares no llegamos bien y no se dio. Por eso dolió bastante el hecho de perder así y acá nos faltó algo que no pudimos manejar y a mí me frustró mucho", afirmó.

Sobre la lesión en su tobillo derecho el jugador argentino comentó que "en la serie con Phoenix venía con molestias casi insignificantes por lo que hacía trabajos de fortalecimiento para que la zona no se debilitara mucho".

"Con Phoenix en el segundo partido y sobre el final fue la peor, tuve en dudas para el tercero, cuarto y empecé a jugar como podía tratando de dar alguna mano
", comentó.

Sobre la participación de Argentina en los juegos Olímpicos el bahiense opinó que "creo que vamos a luchar por una medalla pero este año vamos a depender mucho más que años anteriores de la salud de cada uno de nosotros porque el equipo de a poco se va gastando".

"Tenemos bajas importantes como el `Colo` (Rubén Wolkowyski), Gabriel Fernández y Walter Herrmann, que era otro que nos daba volumen en el equipo, así que somos menos y va ser importante que los seis principales del equipo estén bien y sanos
", afirmó Emanuel Ginóbili.

En ese sentido ’Manu’ comentó que el partido debut en los juegos Olímpicos "es clave y vamos a tratar de ganarlo como sea para sumar".

"Yo le tengo más respeto a Lituania que a Rusia, porque son buenos técnicamente y hay experiencia y buenos tiradores
", concluyó el escolta bahiense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })