red.diariocritico.com

Encuestas muy adversas al Gobierno

Casi nadie confía en Zapatero y sus recetas económicas

Casi nadie confía en Zapatero y sus recetas económicas

Así como suena. De entre las centenares de personas que han votado en nuestra encuesta, que preguntaba si le habían convencido las medidas económicas del presidente del Gobierno para contrarrestar la difícil situación que atravesamos, nadie había contestado afirmativamente en las primeras 24 horas.
La encuesta, ofrecida a nuestros lectores desde el martes a primera hora de la mañana, ofrecía estos resultados:



La respuesta más común fue “No, siguen siendo medidas cosméticas”, que alcanzaba el 66% de los votos. Lo cual parece ser la postura mayoritaria no sólo entre los internautas y lectores asiduos de Diariocrítico, sino entre la mayoría de los españoles.

Es lo que reflejaba otra encuesta que ayer ofrecimos, de Sigma-2, en la que en distintas preguntas los españoles dejan claro que no ven posible que este Gobierno pueda mejorar la grave situación económica con las medidas presentadas. Y, además, le da poca confianza de cara al futuro la gestión de Zapatero, Solbes y compañía.

Estos son los datos:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })