red.diariocritico.com
La Policía se une contra Rubalcaba

La Policía se une contra Rubalcaba

Lo adelantamos el pasado mes de mayo: la Policía prepara una auténtica ‘rebelión’ contra la política retributiva del ministro Pérez Rubalcaba, a la que se sumará también la Guardia Civil. Rubalcaba ha conseguido lo que parecía imposible: unir de forma unánime a los cinco sindicatos policiales.

Las medidas –que Diariocrítico adelantó el pasado 9 de mayo- serán expuestas oficialmente mañana, martes 24 de junio, en una rueda de prensa que los cinco sindicatos policiales –SUP, UFP, SPP, CEP y Sindicato de Comisarios- ofrecerán en Santander, donde el ministro del Interior asiste a los cursos de verano.

En definitiva, las dos medidas más gordas que serán anunciadas mañana se refieren a que la Policía empezará a trabajar a partir de ahora ‘a Reglamento’ en puertos, aeropuertos y fronteras –ello quiere decir que pueden paralizar el tráfico comercial y de personas- y que utilizarán la Expo de Zaragoza para cualquier movilización que pueda producirse.

No se sabe aún la forma que adoptará la protesta en este segundo punto, pero puede ser desde manifestación a movilización, pasando con concentraciones, pitadas, etcétera.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })