red.diariocritico.com

Pero “eso lo va a decidir el Congreso” Acosta

PRD podría tener alianza con PRI en comicios del 2009

 

 

No estoy en contra de buscar acuerdos con el PRI a nivel nacional, pero eso lo va a resolver el Congreso dijo el lider perredista. El presidente interino del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadalupe Acosta admitió que se requiere de una transformación al interior de su partido

El presidente interino del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadalupe Acosta admitió que se requiere de una transformación al interior de su partido, aprender de las divisiones que existen, y no descartó buscar una alianza con el PRI para las elecciones del 2009

“No estoy en contra de buscar acuerdos con el PRI a nivel nacional, pero eso lo va a resolver el Congreso; hoy lo tenemos prohibido, pero creo que es el momento de replantearnos el tema y volvamos a discutir este asunto”, dijo el líder perredista quien recordó que en elecciones anteriores se hicieron alianzas incluso con Acción Nacional.

Por su parte el líder del PRI Jalisco, Javier Guizar Macías, quien acudió como invitado especial a la toma de protesta de Raúl Vargas a la dirigencia estatal del PRD, dijo que no se descarta una posible alianza entre ambos partidos políticos en los comicios del próximo año.

“No podemos descartarlo, sin embargo no hay nada en concreto todavía, lo que hay es coincidencia en algunos temas, sobre cómo apoyar el desarrollo del Estado”.

Acosta Naranjo aseveró que la apuesta para retomar posiciones en las próximas elecciones será la de escuchar a los ciudadanos, para lo que se realizará una consulta ciudadana a nivel nacional, en la que se tome en cuenta la opinión de los mexicanos, porque “queremos saber qué quieren de un partido político y eso mejorarlo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })