red.diariocritico.com

José Angel Córdoba Villalobos

Avala SSA decisión de Corte sobre nueva Ley del ISSSTE

Avala SSA decisión de Corte sobre nueva Ley del ISSSTE

El titular de la Secretaría de Salud (SSA), José Angel Córdova Villalobos, señaló su respeto y apoyo a la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la nueva Ley del ISSSTE.
 
El responsable de la política de salud del país apuntó que México es un país donde se respetan las instituciones y que en el ámbito jurídico la SCJN es el máximo tribunal, que decidió con base en un juicio plural y conforme a derecho.

"México es un país de instituciones, la institución máxima en el ámbito jurídico ha dictaminado con base en un juicio plural donde ha recibido todas las opiniones conforme a derecho corresponde", indicó.

Entrevistado en el marco de la inauguración de la mesa de expertas denominada "Mujeres y adicciones, con perspectiva de género", organizada por el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), Córdova Villalobos externó un absoluto respeto al máximo tribunal del país.

"Qué bueno que así fue. Y como hemos dicho, siempre seremos muy respetuosos de las

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })