red.diariocritico.com

Cuenta atrás para el Congreso Nacional del PP

Cospedal: 'Lo importante es el proyecto más que la spersonas'

Cospedal: "Lo importante es el proyecto más que la spersonas"

Respecto a los avales dijo respetar la confidencialidad de los compromisarios

Entramos en la recta final para la celebración del Congreso nacional del PP, que tendrá lugar el próx imo fin de semana en Valencia. La presidenta del Partido Popular en Castilla-la Mancha, María Dolores de Cospedal, ha manifestado su seguridad en que a pesar de las tensiones, tanto su formación política como Mariano Rajoy saldrán reforzados de la convocatoria.

La presidenta de los 'populares' castellano-manchegos, María Dolores de Cospedal, sostuvo hoy que, a pesar de las "vicisitudes" por las que ha pasado el proceso de preparación del Congreso Nacional del PP, el partido y la figura de Mariano Rajoy saldrán reforzados del cónclave que se celebrará este fin de semana en Valencia.

A preguntas de los medios, antes de reunirse con representantes de la Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos (ASPAYM), la líder 'popular' dijo ver la víspera del Congreso del PP con mucha ilusión y optimismo y manifestó que los partidos tienen que hacer sus congresos, sus revisiones, renovaciones, adaptaciones, y "tener bien claro nuestro mensaje", dijo.

Sobre los rumores que la sitúan en puestos de importancia dentro del PP nacional, De Cospedal afirmó que "los rumores son tantos, tan abundantes, y con relación a tantísimas personas que si nos pusiéramos a hablar de eso casi echaríamos toda la mañana", declaró.

En este sentido, destacó que los rumores antes de un congreso son una cosa lógica y normal y tampoco tienen tanta importancia, "aunque comprendo que puedan tener su curiosidad, pero aquí lo importante es el proyecto más que las personas, y creo que esto se va a demostrar en el encuentro de Valencia", apostilló.

Preguntada por los avales de los compromisarios de Castilla-La Mancha, la líder del PP castellano-manchego subrayó que "los avales están donde tienen que estar, que es donde los compromisarios los han querido depositar. Tengo que guardar la voluntad de los compromisarios y la confidencialidad con la que me los han entregado", dijo.

Encuestas

Ante las últimas encuestas publicadas, De Cospedal lamentó que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero niegue que existe una crisis económica, cuando los transportistas están en huelga, la vivienda es inalcanzable para los españoles, y la inflación cada vez es más alta.

Todo ello, según De Cospedal, "hace que los españoles no nos fiemos de nuestro Gobierno". Asimismo, destacó que "cuando un gobierno o un partido gana las elecciones, durante un año o dos, mantiene su popularidad y van subiendo las encuestas".

Sin embargo, en el caso del Gobierno socialista, "como engaña y miente a los españoles y ha engañado durante la campaña electoral, como se está demostrando, los españoles le están retirando su confianza", concluyó la presidenta regional del PP.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })