red.diariocritico.com

¡No te mueras papá Castro!

Apuradito y muy nervioso Hugo Chávez anuncia que viaja hoy a Cuba para visitar a Fidel, que vuelve a estar “Malito”

Apuradito y muy nervioso Hugo Chávez anuncia que viaja hoy a Cuba para visitar a Fidel, que vuelve a estar “Malito”

Varios medios de Latinoamérica se hacen eco de la información sobre la recaida del tirano cubano Fidel Castro, de quien se dice habría sido operado nuevamente y se encontraría en delicada condición, pero recuperándose. La información la entregó ayer al programa matutino del canal de televisión WQBA de Miami el profesor Jaime Suchliki, un prestigioso historiador, director del Instituto de Estudios Cubanos y Cubano Americanos.

Suchliki confirmó telefónicamente a “El Mercurio” que “la operación se realizó en las últimas dos semanas y también fue a los intestinos”, como la del 27 de julio de 2006. El académico señaló que la información le llegó desde Cuba y que procede de “fuente muy confiable”. Añadió que el estado de Fidel Castro sería “delicado”.

La última personalidad que dijo haber visto en persona a Castro fue el Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien el pasado 22 de mayo se reunió por dos horas con el ex Mandatario, según reportó el periódico oficial del PC de Cuba, “Granma”.

En esa ocasión, Morales afirmó a la prensa tras el encuentro que Fidel estaba “delgado, pero muy lúcido”, y lo elogió diciendo que lo consideraba un “hermano mayor muy sabio” del que era un “fiel admirador”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })