red.diariocritico.com

Diez famosas españolas se desnudan

El acto sirvió para dar a conocer el próximo número de la revista ELLE, en el que diez famosas españolas se desnudan, para concienciar sobre la importancia del agua. Las fotografías, de Jaume de la Iguana, servirán para inaugurar una Exposición en el Pabellón de las Artes de la Expo- Zaragoza.
El pasado fin de semana,  se celebró en Barcelona la VII edición de los Premios Elle, concedidos a  destacadas personalidades de diversos  ámbitos. Alrededor de quinientas  personas,  acudieron a la sala Oval del Palau Nacional de Montjuich, para presenciar la entrega de estos premios.

El escritor Paulo Coelho fue uno de los galardonados; el diestro Cayetano Rivera Ordóñez;  Gemma Mengual, como mejor deportista, en la especialidad de natación; Stella McCartney, hija del histórico “ex Beatle ” Paul McCartney, como “diseñadora del año”; Natalia, de “La Quinta Estación”, como “cantante revelación”; Rosario Flores ( mejor artista); Jean Paul Gaultier y Andrés Sardá, como representantes de la moda internacional y  nacional, respectivamente; la modelo Almudena Fernández; Amber Valetta (“Mujer Eco Blue) , Al Gore ( por su sensibilidad social) , Alexandra Cousteau , nieta del prestigioso Cousteau ( “Conciencia Eco), y el arquitecto Alejandro Zaera. El único que no pudo asistir, pero dejó un mensaje grabado en video, fue Al Gore.

Modelos y artistas desnudas.

El otro leiv- motive del acto, fue dar a conocer una exposición del prestigioso fotógrafo Jaume de la Iguana, quien ha retratado a diez modelos y actrices zambullidas en el agua, para motivar y concienciar sobre la importancia de este elemento de la naturaleza. Mónica Cruz, Patricia Conde,  Bimba Bosé, Blanca Romero, Ariadna Artiles, Leonor Watling, Laura Sánchez, Natalia Verbeke, Eugenia Silva y Elsa Pataky. Ellas serán protagonistas del próximo número de ELLE, a la venta el jueves, y el reportaje, a su vez, dará pie a una exposición en la Expo de Zaragoza, dentro del Pabelón de las Artes, entre el 27 de este mes y el 6 de Julio.

Por su parte, la firma de joyería Tous, dará a la revista ELLE una colección exclusiva , para un proyecto que simbolize “la gota que podemos aportar”. Los beneficios de esta denominada  “Colección H2O”, se destinarán a La ONG Internacional  Oceana, para “ recuperar los fondos marinos, y salvaguardar los océanos”.

Personajes.

Susana Martínez, directora de ELLE, ´pronunció unas palabras, así como todos los premiados, en un acto presentado por Patricia Conde y e Iván Sánchez. Entre  la multitud de personajes que acudieron al evento, traje largo para las mujeres, y esmoquin para los caballeros, estuvieron: Raúl Gracia “El Tato”, Julio Benítez (hijo de “El Cordobés”); Marta Sánchez, Alex Flaqué, Alberto Fernández Díaz, Laura Ponte, Helen Swedin, Verónica Blume, Judit Mascó, Ana (mujer de Jose Bono),y un largo etcétera.  


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })