red.diariocritico.com

El 10 de diciembre, en el Estadio Nacional

Madona cantará en Santiago

Madona cantará en Santiago

El Gobierno chileno anunció la autorización del Estadio Nacional para el concierto de la cantante estadounidense Madonna, el próximo diciembre.

El portavoz gubernamental Francisco Vidal dijo a los periodistas que la decisión se tomó después de la reunión que sostuvo con el subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro, y con los diputados Álvaro Escobar y Marco Enríquez-Ominami, donde se concluyó que el concierto es compatible con otros eventos programados en el estadio.

"Ahora hasta yo me entusiasmé con Madonna y, si viene, nos vemos el 10 de diciembre en el Estadio Nacional", afirmó Vidal.

La posibilidad de que Madonna se presentara en Santiago en su próxima gira latinoamericana se había alejado ayer, cuando el Gobierno había afirmado que el Estadio Nacional no estaba disponible para actividades extradeportivas.

"A mí me encanta Madonna. Pero Madonna canta y se va. Me gusta que el pasto (del estadio) esté lo mejor posible. El pasto queda y Madonna pasa", señaló Vidal el jueves.

El recital de esta cantante hace parte de su gira "Sticky & Sweet Tour 2008", centrada en su último álbum "Hard Candy" y que incluirá a varios otros países latinoamericanas.

El Estadio Nacional, que ha cobijado masivos conciertos de Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, U2, Soda Stereo, Rod Stewart y Paul McCartney, entre muchos otros artistas y grupos internacionales, asegura una asistencia de al menos 60.000 personas.

Tras la reunión en La Moneda, el diputado Álvaro Escobar afirmó que "el pasto va a quedar y también va a quedar Madonna en la memoria de todos los chilenos y chilenas que van a tener la oportunidad de acceder a un concierto de envergadura universal".

En tanto, Enríquez-Ominami añadió que el espectáculo es "perfectamente compatible con el pasto y la Teletón (otro evento programado para finales de año)".

"El pasto va a quedar como una virgen y de eso no hay ninguna duda", subrayó, en alusión a la conocida canción de Madonna, "Like a virgin".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })