red.diariocritico.com

Resumen de prensa

¿Qué publican los diarios panameños?

¿Qué publican los diarios panameños?

El diario La Prensa publica: “Dinero para ediles” y se refiere a que el aumento en los precios del combustible fue la justificación que el alcalde Juan Carlos Navarro utilizó para desembolsar una partida de 420 mil dólares a favor de los 21 concejales del distrito capital.  Además dice “Crisis de producción en Cerro Punta” que habla sobre el IMA que no encontró cebolla para su programa Compita y advierte que también hay problemas con la papa. Y que los productores de Cerro Punta se han quedado sin hortalizas para abastecer el mercado nacional. También titula “Aprueban Código Procesal” y dice que tras 20 meses de consultas y debate, el proyecto de ley que crea el Código Procesal Penal fue aprobado anoche en segundo debate por el pleno de la Asamblea Nacional, con el voto unánime de los diputados. Asimismo publica “Advierten de riesgos en vía al Centenario” refiriéndose a que las autoridades advierten sobre los riesgos de conducir por esa vía que ya lleva tantas victimas fatales.

El diario La Estrella publica: “Se buscan 500 trabajadores” y dice que oportunidades de trabajo hay, pero lo que falta es quien las aproveche. No se trata de una empresa que llegó de pronto y está interesada en completar una planilla repentina, sino del mercado laboral en el área tecnológica.Además dice “Panamá lista para Vietnam” y se refiere a que Carolina Dementieva tres días de su viaje, se mantiene tranquila y se enorgullece de tener una belleza totalmente natural y panameña. Este domingo saldrá para Vietnam, sede del certamen Miss Universo, donde junto a otras 90 mujeres competirá por la codiciada corona de Mikimoto, valorada en 250 mil dólares. También titula “Gasolina sube siete centavos, el diesel baja” y dice que los precios de paridad que regirán a partir de mañana viernes y hasta el próximo miércoles 25 de junio traen como es costumbre, malas noticias. El galón de gasolina de 95 aumentará cuatro centavos y el de 91 octanos, siete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })