red.diariocritico.com

Martes de 'éxito' para el presidente

Un gran día para Zapatero

Un gran día para Zapatero

> Se valora positivamente su actuación ante Ibarretxe / Las detenciones de ETA respaldan su gestión y la de Rubalcaba / Logró una victoria aunque discutida por el 'caso Taguas'
El presidente del Gobierno estuvo firme con Ibarretxe en su entrevista de Moncloa, donde el lehendakari llegaba con su propuesta política (un ‘plan Ibarretxe 2’). Los periódicos se lo reconocen y de forma generalizada se le valora positivamente su actuación.

Por otra parte, las detenciones de la cúpula de ETA son una gran noticia par todos, pero especialmente para él y para su ministro del Interior, pues suponen una gran satisfacción política.

Por último, con sabor agridulce, victoria en el Congreso por el ‘caso Taguas. Es cierto que le ha valido muchas críticas y que hoy en la prensa se le cuestiona, pero gracias a CiU. Un apoyo, por cierto, que no sabemos aún cuánto costará al PSOE, al Gobierno y al resto del Estado hacia Cataluña.

En términos generales, Zapatero no se puede quejar de la situación y de este dulce momento, por mucho que se entrecrucen las buenas noticias con algunas críticas, como las citadas por todo lo sucedido con Taguas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })