red.diariocritico.com
Los socialistas madrileños no quieren gobernar

Los socialistas madrileños no quieren gobernar



Al menos eso podemos interpretar de su presencia en Internet.

Internet demuestra que los viajes en el tiempo son posibles, concretamente y gracias al  titánico esfuerzo del Partido Socialista de Madrid (PSM), he tenido la increible oportunidad de regresar a  la internet de antes del año 2000.

El diseño  de la web de los Socialistas Madrileños es inenarrable, con un juego de colores que debe ser un homenaje a Piotr Mondrian, una  navegación que es  toda una experiencia lisérgica,  una usabilidad inexistente, y todo aderezado con unos estupendos gifs animados al mejor estilo de las herramientas de Geocities de 1999.

No busquen ustedes elementos participativos, no los hay, ni uno solo, lo más parecido es un extraño sistema de cita previa con los diputados socialistas en el que son necesarios tantos clicks que desaniman hasta al militante más rocoso.

Y de los blogs mejor no les hablo, ya que sigue activo el  lamentable collage de las fotos de los candidatos que abrieron para las elecciones municipales sin modificación alguna desde hace un año,  y lo que es más grave, con los blogs de la mayoría de los candidatos sin actualizarse desde mayo pasado.

¿Puede un partido que pretende gobernar en Madrid tener su carta de presentación en Internet tan descuidada?

Miren ustedes, para tener "eso" en la red, mejor sería que redireccionasen a la web del PSOE o incluso la del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })