red.diariocritico.com
Agüero con la fidelidad como estandarte

Agüero con la fidelidad como estandarte

Respetará el contrato con el Aleti y después volverá al Rojo
El delantero argentino Sergio Agüero señaló que “ojalá pueda estar muchos años en el Atlético Madrid. Me quedaré aquí el tiempo que quiera el club, para después poder volver a Independiente, ya que no quiero jugar en ningún otro equipo”.

Agregó que "se quedará en el Atlético, a pesar de que el Real Madrid o Barcelona quieran pagar su cláusula de rescición

El Kun acudió  al programa "El Larguero" de la Cadena SER -y que difunde este martes el diario As-, donde repasó su trayectoria en el conjunto madrileño, dejó bien en claro que no quiere marcharse y que sólo piensa en triunfar”.

Sostuvo además que “desde que llegué al club me trataron genial y estoy muy contento con el trabajo que están haciendo el entrenador y el club conmigo. Me llevo muy bien con él DT Javier Aguirre. Charlamos siempre de cómo está la familia y de temas de fútbol. Me dice que debo tener más movilidad en el campo porque las defensas van a estar muy pendientes de mí”.

Puntualizó también que “nunca había salido de mi casa ni del entorno de mi familia. El primer año no conocía nada y tenía que adaptarme. Este año estoy más tranquilo, me están saliendo las cosas bien y estoy muy feliz”.

Al ser preguntado si ¿cuándo uno se hace del Atlético se convierte en antimadridista?, el argentino,con mucha personalidad dijo que”
yo antes jugaba en Independiente y a, su eterno rival Racing no lo puedo ni ver. Lo mismo pasa aquí. Me encariñé mucho con este club y si el gran rival es el Madrid, para mí también”.

Al consultársele si se había alegrado cuando la Roma eliminó al Real Madrid en la Champions...,el Kun puntualizó que “yo no dije nada. Fue un comentario en broma. Los que estaban contentos eran los aficionados del Atlético, y si ellos lo están yo también porque defiendo esta camiseta”.

Sobre el juego brusco del que es víctima sostuvo que “hay varios jugadores importantes en el equipo, como Maxi Rodríguez o Forlán, que reciben tantas patadas como yo. Cuando tengo la pelota trato de lastimarlos igual que ellos a mí. Nunca sentí miedo. Sí algún día hay un jugador que te quiera lesionar lo va a hacer igual”.

Con respecto a los árbitros expresó que “no sé si me maltratan, pero puede que estén pendientes de mí para que no les vuelva a engañar, como ocurrió en ese gol que hice con la mano, pero yo pensé que lo iba a anular”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })