red.diariocritico.com
Otro escándalo sexual involucra a un canciller

Otro escándalo sexual involucra a un canciller

Ilkka Kanerva, miembro del gobernante Partido Conservador de Finlandia, debió abandonar su cargo por enviar más de 200 mensajes eróticos a una vedette

Kanerva entrará a la historia de la política finlandesa. Será el primer canciller en renunciar por un escándalo de este tipo. Sucede que al conocer a la modelo Johanna Tukiainen en enero pasado, el canciller simplemente enloqueció.

En estos tres meses, el funcionario gubernamental envió más de 200 SMS con su celular laboral a la muchacha con mensajes sexuales como “Te diría de hacerlo en un lugar excitante”.

La noticia se dio a conocer debido a que la joven difundió los mensajes de texto a la revista Hymy, aunque, si bien se arrepintió, ya era demasiado tarde.

Kanerva aún no ha presentado su renuncia formal, pero Jirky Katainen, número dos del gobierno, salió a la prensa a explicar que el canciller “ya no goza de la confianza y el respeto general que necesita para continuar como ministro”, dándole una despedida de hecho.

El ministro, mientras tanto, se encuentra de “licencia por enfermedad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })