red.diariocritico.com
¿Por qué no sale el libro de Manuel  Prado y Colón de Carvajal?

¿Por qué no sale el libro de Manuel Prado y Colón de Carvajal?

Ni que decir tiene que la Casa Real es un tema tabú en España. Así se ha demostrado en numerosas ocasiones y se vuelve a hacer con el aplazamiento del libro de Manuel  Prado y Colón de Carvajal, titulado "Una lealtad real" y que resume diversas misiones que como enviado de Don Juan Carlos ha realizado en algunos países de América, países árabes, Rumania y París.

Según cuenta Iñaki Anasagasti en su artículo "si alguien sabe de las correrías y francachelas y sobre todo  de cuentas e inversiones del Rey es precisamente Colón de Carvajal", amigo del monarca desde hace años. No sabemos exactamente qué cuenta, aunque se sospecha que no serán grandes cosas y mucho  menos las  más jugosas; lo que si está claro es que de momento el libro se encuentra en los almacenes de la editorial Almuzara, que ha sido la encargada de aplazar su salida,  "por causas  editoriales"  y sin fecha.

El  presidente  de   la editorial, el ex ministro  de   Trabajo de  Aznar, Manuel  Pimentel, ha asegurado  ante   las  sospechas, que el retraso se  ha  producido  sin  presiones  de  ningún  tipo. Otros  creen  que  el   ex  ministro  ha destruido   los  ejemplares del   libro ya editados.

Habrá que esperar un tiempo para ver si sale a la luz o no…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })