red.diariocritico.com
ZP gana en las urnas pero pierde en el fútbol

ZP gana en las urnas pero pierde en el fútbol

Una noche de alegría para Zapatero, con su victoria electoral en las generales. Pero una noche negativa y triste en lo futbolero, porque su equipo, el Barça, acaba de pegar un glorioso petardo con su derrota ante el Villarreal, que le aleja todavía más del liderato.

Y lo peor es que con el triunfo del Madrid el sábado, discutido pero triunfo, el Barça vuelve a alejarse a ocho puntos, cuando cada vez quedan menos jornadas. O sea, mucho peor de lo que acontecía cuando empezó la jornada. Por cierto, Rajoy, que es del Madrid, sí que puede estar contento en este domingo... pero sólo por el fútbol, claro. Es de suponer que al líder del PP no le importaría haber perdido aquí y ganado en las generales.

Y es que las dos Ligas consecutivas que ganó el Barça en los dos primeros años de mando de ZP parecen cada vez más lejanas. Zapatero se muestra imbatible, pero su equipo, no. Nadie es perfecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })